Inicio

Lo más ‘trendy’ en cazadoras y abrigos de niña y niño

Lo más ‘trendy’ en abrigos y cazadoras de niña y niño

abrigos nina

Calentitos y con estilo: así saldrán a la calle tus hijos con lo último en abrigos y cazadoras que te trae Kiabi.

Elegir abrigos y cazadoras de niña y niño con el objetivo de equipar correctamente a tus hijos ante el frío para este otoño invierno 2018 requiere tener en cuenta varias cuestiones:

  • 1. Comodidad: los más pequeños no paran, y menos en la calle, donde disponen de todo el espacio del mundo para correr y jugar. Necesitan ropa de abrigo amplia y que les otorgue libertad de movimientos.
  • 2. Versatilidad: se trata de prendas que se van a poner con todo y a todas horas. Por tanto, tenemos que pensar en escoger cazadoras y abrigos que queden bien tanto con unos vaqueros como con un vestido más arreglado o con unos pantalones rectos.
  • 3. Moda: ¿a que te encanta que tus hijos vayan a la última? Entonces, no puedes descuidar las últimas tendencias en street style infantil cuando vayas de compras para ellos.

Si estás dándole vueltas a todo esto… ¡has llegado al sitio perfecto! Hoy en Kiabi te contamos qué se lleva en abrigos y cazadoras de niño y niña esta temporada. Quédate con nosotros ¡y ficha los modelos que más te gusten a pequeños precios!

 

Abrigos y cazadoras para niña

Los abrigos y cazadoras para niña de este AW18 se inspiran en las tendencias que están conquistando a las madres y a las celebrities que más seguidores atraen en las redes sociales:

1. Cazadoras efecto terciopelo, ‘bikers’ y bómbers para niña

Las más pequeñas también quieren vestir cazadoras para niña con estilo y a la última, con un toque romántico, rockero o futurista. Algunas de las opciones son:

  • Chaquetas efecto terciopelo: son mullidas, suaves y tan acogedoras como el abrazo de un peluche. Además, para tu hija será muy sencillo abrigarse correcta y rápidamente con ellas gracias a sus puños y su cinturilla de canalé y a su cierre con cremallera.
  • Cazadoras biker: las favoritas de las más rockeras. Les encantará combinarlas con una falda de tul.
  • Cazadoras bómber: muy atractivas por su acabado satinado. En sus dos bolsillos con tapetas hay espacio tanto para calentar las manos cuando refresca como para guardar pequeños secretos.

2. Abrigos y anoraks con cuello de pelo para niña

En >abrigos y anoraks para niña, el detalle chic lo pone su llamativo cuello de pelo:

  • En los abrigos de paño se impone el cuello bebé, con solapas redondeadas y en el mismo color que el resto de la prenda.
  • En los anoraks, el ribete de pelo se extiende por el borde de la capucha, ofreciendo la máxima protección en caso de lluvia, viento o nieve.

 

Abrigos y cazadoras para niño

La oferta de abrigos y cazadoras para los niños se centra, por un lado, en el estilo deportivo para el día a día; y, por el otro, en las trenkas como alternativa para cuando se quiere conseguir un look smart:

Cazadoras bómber y aviador para niño

En cazadoras, las tendencias para niño son muy claras: se llevan las bómber y el corte aviador para proporcionar a tu hijo máxima libertad de movimientos y comodidad. ¡Que nada le impida dejar volar su imaginación!

Revisa el catálogo de Kiabi. Disponemos de cazadoras para niño en distintos colores y estampados, y con capucha incorporada para que vaya preparado por si la lluvia le pilla por sorpresa.

Abrigos tipo trenka para niño

Entre tanto, los característicos botones de palo de las trenkas para niño seguirán tomando la calle. En negro, gris y azul marino, las trenkas son el abrigo perfecto para arreglar a los más pequeños en las ocasiones especiales.