Inicio

Anoraks de mujer: pasar frío no está de moda este AW18

Pasar frío no está de moda este AW18: véncelo con estos anoraks de mujer

anorak mujer

Si eres fan de los plumíferos, ¡estás de enhorabuena! Los anoraks más cálidos y abrigados son tendencia esta temporada.

Cuando aprieta el frío llega la hora de sacar la artillería pesada para salir a la calle. ¿A qué nos referimos? Pues, sencillamente, a los anoraks de mujer, la prenda de abrigo estrella de esta temporada.

Con los anoraks de mujer y plumíferos que te propone Kiabi te asegurarás de pasar estos meses calentita y a la moda. Escoge ya el tuyo ¡y que el invierno no te pille desprevenida!

 

¿Por qué son tan prácticos los anoraks de mujer?

Los anoraks de mujer son una de las opciones de street style invernal más cómodas y funcionales que existen. En tu armario no puede faltar uno por estos 4 motivos:

  • Su cierre con cremallera, que permite abrocharlos rápidamente y que te garantiza que no se cuele ni una gota de frío. Algunos modelos vienen, además, reforzados con una tapeta con automáticos. ¡Un extra de protección!
  • La capucha desmontable. Podrás retirarla para el día a día e incorporarla cuando llueva o haga mucho viento.
  • Están disponibles en distintos largos. Escoge entre plumíferos que cubren hasta la cintura, la cadera e, incluso, tres cuartos. ¡Cuanto más abajo lleguen, más abrigarán!
  • Los hay en versión ligera y con un plus de acolchado. Si eres poco friolera, te molestan los abrigos excesivamente voluminosos o en el lugar donde vives no es habitual alcanzar temperaturas extremas, puedes optar por un anorak de mujer ligero. En cambio, si te encanta taparte hasta las cejas y tienes por delante un invierno riguroso, quédate con un anorak gordito y acolchado.

 

Tendencia peluche en anoraks de mujer

En otras ocasiones te hemos hablado de la tendencia peluche, muy presente, por ejemplo, en las chaquetas de mujer de este otoño, así como en el calzado y en los bolsos más trendy.

Los anoraks, por supuesto, no son inmunes a ella. Eso sí, la presencia del pelo sintético en estos plumíferos se reduce a un detalle: el borde de la capucha.

Lo mejor de este aplique de pelo es que no solo embellece la prenda, sino que también proporciona una barrera adicional frente al frío.

 

Alegrando la calle: anoraks de mujer de colores

El otro gran must de la temporada en anoraks son los colores vivos. Frente al negro, el gris o el azul marino que muchas suelen elegir como tonos fetiche cuando los cielos se oscurecen, los plumíferos se rebelan con una paleta brillante y llena de luz y alegría.

Atrévete con anoraks rojos, amarillos o en azul eléctrico, con cuellos altos y grandes capuchas. ¡El invierno no tiene por qué ser aburrido!

 

Cómo combinar un anorak de mujer

Coordinar tu look en línea con tu plumífero no es difícil, ya que el anorak es una prenda todoterreno pensada para un uso recurrente. De todos modos, te damos algunas claves para que salgas a la calle siempre a la última:

  • Botas altas. Suma a tu plumífero tres cuartos un vestido y botas altas, de antelina o con hebillas y tachuelas. Rock style!
  • Vaqueros y botines. Una alternativa casual por la que no pasan los años. Revisa lo que se lleva en pantalones denim para este AW18.
  • Sporty chic. Complementa tu anorak ligero con pantalones pitillo y zapatos de tacón. ¡Puro athleisure!

¿Lista para el invierno? ¡Que el frío no te sorprenda sin anorak! Si no tienes uno, pon remedio ya mismo en la tienda online de Kiabi.