Cazadora mujer (0 artículos)
Mostrar todo 30

Las 3 cazadoras de mujer más ‘trendy’ del otoño 2018

cazadoras-mujer

¡Son toda una declaración de estilo! La clásica vaquera, la atrevida 'biker' o la suave bómber... ¿con cuál te quedas?

Son las reinas de la practicidad. Recurrimos a ellas cuando refresca de repente, cuando queremos ir arregladas pero sin pasarnos, o cuando no sabemos qué ponernos por culpa de los vaivenes del entretiempo. Se trata de las cazadoras de mujer, unas prendas básicas, cómodas y aptas para todas las edades que viven su época de esplendor durante el otoño.

En este AW18 ocupan un lugar destacado tres modelos de cazadoras de mujer que ya están arrasando en el street-style: la chaqueta vaquera, la biker y la bómber. ¿Cuál es tu favorita?

Psss: no hace falta que contestes. También nos sirve la respuesta de que no te puedes quedar tan solo con una.

 

1. Cazadora vaquera, la que nunca pasará de moda

Lo sabes desde que eras pequeña: en absolutamente ningún armario, sea este de hombre, mujer, niño o niña, debe faltar una cazadora vaquera. Este tipo de chaquetas denim vuelven una y otra vez a la palestra, ya sea en su versión más clásica o en forma de variantes que experimentan con nuevos colores, patrones y apliques.

Para este otoño, al menos en cuanto a cazadoras vaqueras se refiere, menos es más. Se llevan los cortes y estilos de toda la vida, con un guiño a lo oversize. Esto nos abre la posibilidad de practicar el layering con piezas como, por ejemplo, un jersey gordito y una chaqueta vaquera holgada.

Además, combinar una cazadora vaquera no tiene secretos. Queda genial con vestidos, faldas y pantalones de todo tipo, incluyendo, por supuesto, los vaqueros para las fans del total look denim.

 

2. Cazadora ‘biker’: únete al estilo rockero

Las cazadoras bikers lideran una de las tendencias protagonistas de este otoño: el estilo rockero. Son perfectas para crear un outfit 100% rebelde en compañía de botines con tachuelas, pantalones pitillo rasgados, minifaldas de cuero, camisetas con mensaje y jerséis en tonos oscuros.

De hecho, estas cazadoras de cuero (o de piel sintética que simula el efecto cuero) se han convertido ya en un auténtico fondo de armario al que se saca partido durante varios años, y no solo en looks rock n chic. Prueba con:

  • Una biker de antelina por encima de un vestido de flores muy ladylike.
  • Una cazadora de piel negra, con cierre de cremallera recto, junto a unos vaqueros boyfriend.
  • Un vestido tipo jersey en tonos grises con una biker mostaza.

 

3. Cazadora bómber: atrévete con un ‘print’ exótico

Lo mejor de las cazadoras bómber es su ligereza y que aportan el punto justo de calidez sin agobiar. En resumen: son ideales para el entretiempo.

Una bómber negra, unos jeans mom-fit y unas deportivas blancas y ¡lista para patear la ciudad! Sin embargo, este AW18 te proponemos que te atrevas con una bómber estampada con motivos florales de lo más exótico. En función de cómo juegues al mix & match con otras prendas y complementos, podrás lograr un estilo retro, casual, desenfadado o romántico. ¡Marcarás la diferencia!

 

Te lo advertimos al principio… ¡con una sola de estas cazadoras de mujer no basta! Si te falta alguna, entra en nuestra tienda online, donde encontrarás un sinfín de modelos a pequeños precios. La biker para la primera cena con tus nuevos compañeros, la cazadora vaquera del paseo de domingo al atardecer y la bómber para el fin de semana en la sierra te están esperando en Kiabi. Aquí, ¡la felicidad te queda bien!