Chaquetas hombre (0 artículos)
Mostrar todo 30

Más largas, futuristas y ‘oversize’: así serán las chaquetas de hombre el próximo otoño-invierno

chaquetas hombre

Descubre las cazadoras, plumíferos y chaquetas vaqueras para hombre que lucirás en cuanto lleguen los primeros fríos.

La comodidad al poder: esta la máxima que regirá las tendencias en chaquetas de hombre para el próximo otoño-invierno 2018-19. Y es que en la temporada que viene cazadoras y plumíferos ganarán centímetros tanto a lo largo como a lo ancho, adoptando patrones muy fáciles de llevar que te protegerán con solvencia frente a los primeros fríos.

Estéticamente, lo futurista y lo retro se darán la mano, combinando colores brillantes y acabados metalizados en los tejidos con estilos propios de los años 70. Descubre qué te pondrás en el A/W 2018-19. Te lo resumimos en 4 tendencias clave que pronto encontrarás en las tiendas Kiabi.

 

1. Plumíferos ‘oversize’

El plumífero es una de nuestras prendas de abrigo favoritas porque es ligero, flexible, ¡y muy calentito! Este año los plumíferos para hombre serán, además, especialmente esponjosos y mullidos para que el frío no sea un problema a la hora de salir a la calle o de emprender una nueva aventura. Pero, sobre todo, destacarán por un detalle: sus formas oversize, que te envolverán en una sensación de confort cada vez que te los pongas.

Los plumíferos oversize para hombre apostarán, asimismo, por diseños en un único color, sólido y brillante, o por combinaciones color-block, proponiéndonos un viaje al futuro a través de telas con acabados metalizados y satinados.

 

2. Cazadoras para hombre con borrego

Desde que irrumpió en los armarios masculinos en la década de los 70, hay un clásico en chaquetas para hombre que nunca se ha ido del todo. Se trata de las cazadoras con borrego, un tipo de forro atemporal y cálido que nos permite utilizar prendas como, por ejemplo, la chaqueta vaquera, fuera de los meses de entretiempo.

Sin embargo, este otoño-invierno el borreguito da un paso más allá, saliendo de los brazos del denim y arrojándose en los de las chaquetas de hombre de cuero o de tejidos tecnológicos.

 

3. Chaquetas de chándal retro

Hace décadas que las chaquetas de chándal se escaparon de la clase de Educación Física para invadir los outfits casual de medio mundo. De hecho, seguro que este verano este tipo de chaquetas para hombre te ha acompañado en tus rutas urbanas, en festivales y en esas noches de terraceo en las que al cabo de un rato empieza a refrescar.

Cara al otoño-invierno 2018-19 seguirás usando las chaquetas de chándal en tus looks más desenfadados. En Kiabi te sugerimos modelos de chaquetas de chándal para hombre retro y de aspecto suave y aterciopelado. Te sentirás tan a gusto con ellas que ¡no te las querrás quitar!

 

4. Chaquetas de hombre largas

Las chaquetas de hombre de la próxima temporada se distinguen, en general, por añadir tela extra en sus diseños. Si en plumíferos manda la tendencia oversize, en americanas y chaquetas para vestir en situaciones más formales también se llevan los centímetros de más; en este caso, en el largo. Los chaquetones y chaquetas para hombre tres cuartos serán la norma. Elígelas en tonos crudos o marrones rojizos para un toque más actual.