Inicio

Construir la confianza a través de la transparencia

Construir la confianza a través de la transparencia

Actuamos con transparencia para construir la confianza entre nosotros y los actores implicados. Informamos sobre nuestros retos, nuestras prioridades y nuestros avances en RSC. Compartimos a través de nuestra web y en las tiendas la información sobre nuestros productos. Indicamos el lugar y las condiciones de fabricación, publicamos la lista de proveedores y la información sobre la cadena de aprovisionamiento, y explicamos nuestra iniciativa de cumplimiento social y medioambiental.
Explicamos el diseño y nuestras normas sobre el producto: enfoque de calidad, elección de tejidos y eliminación de sustancias químicas. Nuestros equipos de venta siguen las mismas directrices y transmiten la información a los clientes. Estamos atentos a las preguntas que todos los actores implicados plantean sobre nuestros productos en las tiendas y en las redes sociales/digitales. Informamos a nuestros clientes, proveedores y otros actores implicados sobre el uso que hacemos de sus datos (almacenamiento y uso de datos personales, seguridad de los intercambios bancarios).
Juntos llegamos más lejos La salud, la educación, el empleo y el bienestar son los 4 ámbitos de ayuda mutua en los que invitamos a expresarse a cada kiaber para compartir nuestra felicidad mediante la fundación KIABI. Pincha en la foto para descubrir todas las acciones realizadas por nuestra fundación.

Oficina de cumplimiento social y medioambiental de Hong Kong

Desde 2012, nuestro equipo de cumplimiento social y medioambiental procede de forma periódica a la realización de auditorías para evaluar las condiciones laborales y la seguridad en las fábricas que trabajan subcontratadas para nosotros. El equipo determina lo que se puede mejorar para que los empleados estén más a gusto en su vida profesional y personal, así como para reducir nuestra huella ecológica. Por ejemplo, prestamos máxima atención al clasificar los residuos y etiquetar los productos químicos, comprobamos los equipos de extinción de incendios y el cumplimiento de las normas de seguridad de las fábricas. También verificamos si el proveedor proporciona equipos de protección (guantes, máscara, casco, etc.) a los empleados que realizan un trabajo considerado “de riesgo”.

Creación de un código de conducta para los proveedores y un código ético para los kiabers.

El código ético compromete a los kiabers a promover el cumplimiento de las normas y la ética, así como a proteger los intereses comerciales de todos los actores implicados en la empresa. También aporta información sobre las actitudes y prácticas adecuadas para convertirnos en una empresa social y sostenible. Además, describe expectativas respecto a la postura que deben adoptar los kiabers en sus decisiones cotidianas y en sus relaciones con el resto de kiabers o actores implicados.
Le code Ethique affirme nos engagements contre la corruption, El código ético afirma nuestros compromisos contra la corrupción y está construido en torno a 5 prioridades:

  • 1. Elección y consideración razonable de los proveedores
  • 2. Prohibición de los conflictos de intereses
  • 3. Compromiso en términos de corrupción
  • 4. Lucha contra el blanqueo de dinero
  • 5. Lucha contra los pagos de facilitación

Nuestros proveedores también firman un código de conducta que rige nuestras exigencias relativas a la prohibición del trabajo infantil y a la lucha contra cualquier discriminación, promueve la seguridad, regula las horas de trabajo, el salario, el respeto del medio ambiente, etc. Todos los proveedores deben seguir estas directivas, les visitamos todos los años para realizar auditorías no anunciadas de las que se encarga nuestro departamento de cumplimiento social y medioambiental, establecido en Asia.

En el año 2017, el 100 % de nuestros 156 proveedores directos activos activos fueron objeto de una auditoría social, lo que representa 434 fábricas.
Ninguna de ellas practica el trabajo forzado ni el trabajo infantil

Kiabi.es es una tienda de ropa online a pequeños precios. Venta online de zapatos, lencería y ropa para mujer, hombre, niños y bebé. Déjate seducir por nuestra nueva colección : camisetas estampadas, vestidos de fiesta, vestidos estampados, leggings, vaqueros, chaquetas de punto, jerséis, faldas vaqueras. Moda desenfadada, urbana, chic o sexy… Tenemos para todos los gustos. Descubre nuestra colección de ropa infantil : calzado y ropa niña (vestidos, chaquetas, blusas, sudaderas…), ropa niño (camisetas, polos, bambas, sudaderas) y ropa bebe (patucos, saquitos, pijamas). Visita nuestra amplia selección de ropa barata para toda la familia : ropa premamá y de lactancia, ropa interior, ropa tallas grandes mujer y hombre, ropa deportiva , calzado de vestir, accesorios de moda. Rebajas ofrece promociones, descuentos, novedades y consejos de moda todo el año.

Código descuento Kiabi - Mapa de la web - Ropa online - Disfraces de carnaval - Chaqueta vaquera de mujer - Zapatos con tacones - Sujetadores - Vaquero mujer - Camiseta mujer - Blusa, túnica mujer - Vestido Premamá - Camisa hombre - Pantalón de vestir hombre - Zapatillas deportivas niño - Manoletinas niña - Body bebé - Pijama bebé - canastilla bebé - Cazadora bebé - Pantalón bebé - Black Friday - Ropa y calzado