Búsqueda
Menú
Búsqueda

Decoración habitación - Blanco

4 artículos

(42)

12,00 €
Exclu Web |

2 Colores

PERSONALIZABLE

(42)

12,00 €
Exclu Web |

2 Colores

(14)

3 Colores

(14)

Exclu Web |

3 Colores

ARTÍCULOS DE DECORACIÓN EN BLANCO PARA LA HABITACIÓN DEL BEBÉ

Conformar un espacio propio para tu peque es una de las tareas que más disfrutarás mientras esperas su llegada. Además de incluir todos los productos necesarios para sus cuidados, te resultará muy gratificante encargarte de esos pequeños detalles que hacen el lugar más acogedor y agradable. Por eso, en KIABI te ofrecemos una amplia selección de decoración en blanco para la habitación del bebé, repleta de propuestas prácticas y funcionales en un tono atemporal que siempre funciona, ya que proporciona mucha luz y combinará sin problema con el resto de elementos del cuarto.

Todos los artículos de decoración en blanco para bebé de la gama están confeccionados en textiles y materiales que ofrecen una gran resistencia, por lo que podrás utilizarlos a lo largo de su crecimiento sin que disminuya su calidad. Además, dentro de los accesorios de decoración para habitación infantil en blanco encontrarás opciones que no solo cumplen una función estética, sino también práctica: así, te resultarán extremadamente útiles para completar las rutinas diarias de vuestra nueva familia, desde la higiene diaria de tu bebé hasta el mantenimiento del orden en el hogar. Recuerda que, con nuestra tarjeta de fidelidad, te costará menos llevarte a casa las últimas tendencias en decoración para dormitorio en blanco, ya que acumularás puntos en cada una de tus compras que podrás canjear después en cualquiera de nuestras secciones. ¡Moda y ahorro para toda la familia!

ACCESORIOS DE DECORACIÓN EN BLANCO PARA BEBÉ QUE NO TE PUEDEN FALTAR

Un elemento básico en su habitación es un cambiador para bebé en blanco, ya que lo utilizarás varias veces al día. Disponemos de una amplia selección de diferentes diseños con ese tono como base y encantadores prints all-over de animales o flores que sumarán una nota muy tierna y alegre a su cuarto. También encontrarás modelos elaborados en algodón 100 %, un material natural, hipoalergénico y más respetuoso con la piel de tu peque. Los cambiadores portátiles blancos, por su parte, son la mejor alternativa para llevarlos siempre contigo, tanto en el cochecito de paseo como en la maleta del bebé. Son plegables y ligeros, por lo que resultan fáciles de transportar. Además, una vez plegados, los cambiadores de viaje blancos serán un elemento de adorno infalible gracias a sus coloridos estampados.

Para conservar la estética de la habitación de tu bebé es fundamental mantener el orden. Por eso, no puedes prescindir de una práctica caja blanca de almacenaje. Son piezas multiusos y plegables que incorporan asas laterales para que puedas moverlas con facilidad. Tampoco te puede faltar un cesto blanco para la ropa sucia donde puedas dejar sus prendas entre colada y colada. Otro must-have en cualquier cuarto infantil es una caja blanca para guardar juguetes, con la que podrás mantener sus juegos y peluches ordenados mientras evitas que se extravíen por la casa. Además, disponemos de modelos con gráficos a todo color de sus personajes de Disney favoritos, ¡no los dejes escapar!

CONSEJOS PARA CONJUNTAR LA DECORACIÓN EN BLANCO DE LA HABITACIÓN DEL BEBÉ

Apúntate nuestras tres mejores sugerencias y añade un toque aún más especial a su cuarto:

  • Idea 1: un cambiador portátil blanco y un saquito ajustable para el cochecito. Dos elementos imprescindibles en vuestros paseos diarios.
  • Idea 2: una cesta blanca para guardar juguetes y una alfombra estampada. Un espacio de juego idóneo en el que podréis disfrutar en familia.
  • Idea 3: un cambiador blanco para bebé y un neceser de almacenaje. El kit completo para realizar sus cambios de pañal con comodidad.
¿Necesitas ayuda?