Disfraces de halloween (0 artículos)
Mostrar todo 30

7 ideas de disfraces de Halloween para toda la familia

difraz

¿Todavía no sabes de qué disfrazarte en Halloween? Consulta estas 7 propuestas terroríficas y saldrás de dudas.

Los días cada vez son más cortos, huele a castañas asadas por la calle, los cementerios se acicalan para celebrar el Día de Todos los Santos, los buñuelos brillan en los escaparates de las pastelerías… Cuando todo esto sucede, ya no hay duda alguna: se acerca Halloween. Y tú, ¿aún sigues sin saber de qué disfrazarte? ¿O cómo vestir a tu hijo para que celebre la noche más terrorífica del año con sus amigos del cole? Pues en Kiabi tenemos la solución: mira estas 7 ideas de disfraces de Halloween para toda la familia que podrás conseguir fácilmente en nuestra tienda online.

 

1. Disfraz de bruja

Un clásico que nunca pasa de moda y que no solo podrás aprovechar en Halloween, sino también en cualquier fiesta de disfraces ¡y durante años! Para conseguir un total look que no pasará inadvertido, no te olvides de echar mano de tu escoba.

 

2. Disfraz de vampiro

Si hay un disfraz de miedo imprescindible en Halloween, ese es el de vampiro. Y es que ficciones como Crepúsculo entre los adolescentes o la serie True Blood son las responsables de que estos maléficos seres se mantengan a día de hoy en el candelero. Su gran popularidad lo convierte en la opción ideal para disfrazarse en grupo o en familia.

 

3. Disfraz de zombie

Eso sí, si lo que pretendes es inspirar un miedo atroz, lo tuyo es el disfraz de zombie. Para darle un toque más realista, dispones de complementos como calentadores sangrientos o un kit de herida cosida.

 

4. Disfraz de diabla o demonio

Son malvados, pero también pícaros y divertidos. Por eso, todos nos sentimos cómodos cuando nos transformamos en demonios o diablas. A los niños, sobre todo, ¡les encantará corretear tridente en mano!

 

5. Disfraz de esqueleto

La influencia de la celebración mexicana del Día de los Muertos, así como el éxito de la película de Disney Coco, se dejan notar en los disfraces de esqueleto más actuales para Halloween. Aquí la clave está en lograr un buen maquillaje: tómate tu tiempo para vestirte y saca a la luz tu lado más creativo.

 

6. Disfraz de monstruo

Lo bueno de decidirte por un disfraz de monstruo para Halloween es que existen tantas criaturas de este tipo en el imaginario colectivo que siempre vas a encontrar una adecuada para ti. Desde los adorables James P. Sulley y Mike Wazowski de Monstruos SA al atemporal Frankenstein, el abanico es amplísimo. Solo tienes que pensar si quieres inspirar miedo… o ternura.

 

7. Crea tu propio disfraz con caretas, complementos y pelucas de Halloween

Si en vez de caracterizarte de arriba abajo, pretendes simplemente incorporar un pequeño detalle de miedo a tu outfit, tienes a tu alcance una gran variedad de accesorios para disfraces como máscaras, pelucas o dientes postizos. Muy adecuados para un Halloween en la oficina o una reunión de amigos en el fin de semana más terrorífico del año.