Disfraces halloween y carnaval (0 artículos)
Mostrar todo 30

Disfraces de Carnaval y Halloween: 10 ideas para disfrazarse en grupo o en pareja

difraz

3, 2, 1… ¡disfraces fuera! Sorprende en Carnaval o en Halloween con estas 10 propuestas para lucir en grupo o en pareja.

Disfrazarse en Halloween y en Carnaval es siempre garantía de diversión… Pero si te disfrazas en grupo o en pareja, ¡la diversión se multiplica! Por toda España, y seguro que también en tu localidad de residencia, existen certámenes y eventos donde un disfraz colectivo te convertirá instantáneamente en protagonista de la celebración. ¿Algunos ejemplos?

  • Desfiles de Carnaval: entre los más populares dentro de nuestro país figuran los de Tenerife, Águilas, La Bañeza, Verín o Ciudad Rodrigo. Y miles de pueblos y ciudades organizan también el suyo con el objetivo de llenar de colorido las calles y animar a sus vecinos a sumarse al jolgorio. Apúntate a desfilar junto a tus amigos, ¡te encantará la experiencia!
  • Concursos de disfraces para niños y adultos: ayuntamientos, asociaciones, peñas culturales, etc., acostumbran a otorgar premios a los disfraces más originales. Planea un estilismo carnavalesco junto a tu pareja, ¡y triunfarás!
  • Fiestas de Halloween: un disfraz en pareja es la mejor tarjeta de entrada para una fiesta en la noche más terrorífica del año.
  • Chirigotas, comparsas y bandas musicales: el vestuario de las chirigotas del Carnaval de Cádiz es un ejemplo de disfraces de grupo famoso en todo el país. Sin embargo, donde quiera que haya música en estos días de diversión, ¡las agrupaciones deben ir adecuadamente caracterizadas!

¿Decidido a encontrar tu traje de Carnaval o Halloween para disfrutar de momentos inolvidables junto a tu familia o a tus amigos? En Kiabi hemos seleccionado 10 ideas de disfraces que podrás adquirir a pequeños precios en nuestra tienda online y que te harán más sencilla la elección. ¡Aquí las tienes!

 

Disfraces en pareja para Halloween y Carnaval


1. Disfraz de pirata


El disfraz de pirata en pareja es ideal para los admiradores de Jack Sparrow y Elizabeth Swann (los personajes de Johnny Depp y Keira Knightley en la saga cinematográfica Piratas del Caribe). Cómodo, con un toque intrépido y ¡extremadamente favorecedor! Crea tu look conjunto con los disfraces de pirata para mujer y los disfraces de pirata para hombre que te ofrecemos en Kiabi.

Chsssss: no te olvides de los complementos. Un pirata que se precie no debe echarse a la mar sin sable ni sombrero.

2. Disfraz disco


Convertiros en los reyes de la pista de baile: este el objetivo que te has marcado con tu pareja para este Carnaval. ¿Cómo lograrlo? Brillando con luz propia gracias a nuestro gran surtido de disfraces disco para hombre y disfraces disco para mujer. Pelucón, plataformas y… ¡que nadie te pare en cuanto suenen los acordes de Stayin’ alive!

3. Indios y vaqueros


Nunca pasa de moda y, además, da mucho juego para trasladarlo a un disfraz de Carnaval en pareja. Se trata del icónico pulso fílmico entre indios y vaqueros que tantas tardes de fin de semana nos ha hecho pasar frente al televisor. Sentirte dentro de un western está a tu alcance:

4. Disfraz de esqueleto: un guiño al Día de los Muertos


La celebración mexicana del Día de los Muertos está cosechando cada vez más adeptos en nuestro país, sobre todo desde el lanzamiento de la película Coco. Si estás buscando un disfraz de Halloween en pareja que se salga del guion, esta es tu opción: revisa nuestros disfraces de esqueleto para el Día de los Muertos y regálate un viaje virtual hasta las tradiciones precolombinas.

5. Disfraz de zombie


Si un zombie en solitario da mucho miedo… ¡imagínate un dúo de zombies! Además, transformarte en muerto viviente es muy sencillo, tan solo hay que prestar atención a los detalles. En Kiabi encontrarás camisetas terroríficas y máscaras con las que conseguir el resultado deseado. Y no te olvides de hacerte como unas medias ensangrentadas para el disfraz de zombie mujer y de un kit de herida cosida para un efecto más realista.

Disfraces en grupo para Carnaval y Halloween


6. Disfraz de superhéroe


Disfrazarte de superhéroe en grupo o en familia no te permitirá volar ni hacerte invisible, pero sí te otorgará un superpoder: el de divertirte de lo lindo en Carnaval o en Halloween. En Kiabi encontrarás tanto trajes de superheroína como disfraces de superhéroes para niños. ¡No te lo pienses y lánzate a salvar al mundo de todos los peligros que lo acechan!

7. Disfraz de hippie


50 años después del auge del movimiento pacifista, el lema “Paz y amor” sigue cosechando fans. Súmate a él con un disfraz de Carnaval perfecto para lucir en tribu y que podrás reutilizar durante varios años: el disfraz de hippie. Lo bueno de este vestuario es que puedes aprovechar los accesorios para ponértelos en otros contextos. ¿O no te animarías a darle un toque bohemio a tus outfits del día a día con unas gafas redondas o un colgante típico de los disfraces hippies para mujer?

8. Disfraz de Star Wars


Star Wars (o, como lo denominábamos en la España de los 80, La guerra de las galaxias) es un fenómeno intergeneracional que ofrece todo un horizonte de posibilidades para disfrazarse en grupo. Cada participante puede elegir su personaje favorito y, una vez reunidos todos, la performance será impactante. Eso sí, si estás sopesando qué disfraz de Star Wars adquirir para Halloween, ten en cuenta que los que más triunfan son los de Darth Vader o de los integrantes de la Guardia de la Muerte.

9. Disfraces Disney


¿Tienes que pensar en un disfraz de grupo para niños? Pues en Kiabi tenemos la fórmula para que todos queden contentos: el universo Disney. A las niñas, sobre todo, les encantará vestirse como en ficciones tipo Frozen, Vaiana, La Bella y la Bestia, Rapunzel o Blancanieves.

10. Disfraces de animales


El mundo animal es una fuente de inspiración casi inagotable para encontrar disfraces de grupo. Los más pequeños estarán adorables vestidos de abeja, león, mariquita o conejo, entre otros disfraces de animales para niños. Para los adultos, es momento de escuchar la llamada de la selva y de transformarse en tigre o elefante; o de quedarse por la granja y ponerse en la piel de un pollo o un conejo por unas horas.

¿Te han gustado nuestras 10 ideas de Halloween y Carnaval para parejas y grupos? Si tienes en mente algo diferente, ¡no te preocupes! En la sección de Disfraces de Kiabi accederás a todo lo necesario para causar sensación: medias, sombreros, máscaras, guantes, pelucas, collares, maquillaje y una infinidad de artículos para conseguir que seas el mejor disfrazado. Fúndete con tu nueva identidad y únete a la fiesta, porque… ¡la felicidad te queda bien!