Búsqueda
Menú
Búsqueda

Pantalones slim y skinny - Tallas grandes talla XL

3 artículos

(3)

2 Colores

(3)

Exclu Web |

2 Colores

(119)

COLECCIÓN DE PANTALONES SLIM Y SKINNY DE TALLAS GRANDES PARA MUJER

El corte ajustado en los pantalones es un imprescindible que no puede faltar en cualquier armario curvy. Esta opción se mantiene en tendencia con el paso de las temporadas y resulta tan versátil que se puede llevar en looks casuales, deportivos o formales. Los pantalones skinny de tallas grandes, ligeramente elásticos, van entallados al cuerpo con un efecto segunda piel que potencia toda tu silueta y te proporciona una gran libertad de movimientos. Los pantalones slim de tallas grandes, por su parte, no se ajustan totalmente a los tobillos, pero moldean tus piernas y estilizan tu figura. En la colección de pantalones slim y skinny de tallas grandes para mujer de KIABI encontrarás una amplia variedad de propuestas con estos patrones, que te permitirán vestir cómoda y a la última.

La selección incluye diferentes diseños entre los que sin duda encontrarás los más adecuados para tu estilo personal. Los pantalones pitillos XXL, vaporosos o de sarga en opciones monocromáticas o con originales prints aportarán un toque diferente a tus looks. Y para llenar tu vestidor de las últimas tendencias sin gastarte una fortuna, te ofrecemos nuestra tarjeta de fidelidad. Con cada compra que realices en la web o en tienda física acumularás puntos que podrás canjear en tus futuras renovaciones de armario, además de disfrutar de sorpresas y promociones especiales. ¡Siempre fieles contigo!

LOS PANTALONES SLIM Y SKINNY EN TALLAS GRANDES QUE MEJOR TE SIENTAN

Un must-have del que no puedes prescindir es el pantalón skinny de sarga en tallas grandes. Es un modelo muy entallado que no prescinde del confort gracias a su elasticidad y a la cintura ajustable. Incorpora bolsillos delanteros y traseros junto con un práctico bolsillo monedero por delante. Además, es un modelo con efecto push-up que realza tu figura y resulta extremadamente favorecedor. Otra opción igual de funcional y versátil es el pantalón skinny fit de punto milano. También elástico y de corte ajustado, incluye pinzas traseras y costura delantera en las perneras, lo que aporta un tono chic que resulta idóneo para conformar un look que aúna elegancia con la máxima comodidad. Aun así, sienta igual de bien en un estilo informal en combinación con prendas casuales o de tipo oversize.

Entre las propuestas más originales destacan los pantalones slim XXL estampados. Presentan un motivo a cuadros estilo Príncipe de Gales que nunca pasa de moda y que será tu principal aliado en outfits formales para el lugar de trabajo. Se trata de una propuesta de tiro alto que realza tu cintura sin apretarla gracias al elástico que incorpora en la parte de atrás, por lo que resulta una buena opción para conjuntar con piezas de arriba puestas por dentro o de tipo cropped. Y cuando suben las temperaturas, no puedes perderte los pantalones slim vaporosos en tallas grandes, la propuesta más fresca y ligera para disfrutar del buen tiempo. Además, cuentan con cintura elástica y cordón ajustable, lo que añade un extra de confort.

LOS MEJORES ESTILISMOS PARA TUS PANTALONES SLIM Y SKINNY XXL

Descubre nuestras tres propuestas ganadoras y aprovecha esta colección al máximo:

  • Idea 1: pantalón skinny fit curvy de punto milano y abrigo largo con cuello sastre. Un conjunto elegante, pero funcional, con el que marcar estilo en tu día a día.
  • Idea 2: pantalones slim fit de cuadros en tallas grandes y camisa de manga larga. Un look impecable tanto para una reunión de trabajo como para el afterwork.
  • Idea 3: pantalón ajustado vaporoso XXL y top de tirantes. Un outfit fresco y desenfadado para disfrutar al aire libre.
¿Necesitas ayuda?