Parkas hombre (0 artículos)
Mostrar todo 30

Cómo combinar las parkas de hombre que te pondrás el próximo otoño invierno

parkas hombre

Imprescindibles para no pasar ni pizca de frío: te adelantamos las tendencias en parkas para hombre del AW2018.

En tu siguiente escapada a la montaña, en tus desplazamientos de ida y vuelta al trabajo, en las salidas al parque con tus hijos, en tus paseos por esa nueva ciudad que acabas de descubrir… En todos estos pequeños momentos de felicidad que vivirás el próximo otoño invierno habrá un denominador común: la parka de hombre. Una prenda imprescindible en tu armario para afrontar el frío con una sonrisa en cualquier lugar y situación, tanto con outfits formales como con conjuntos casual.

¿Quieres saber cómo serán las parkas para hombre que lucirás este AW2018? Y, ¿a que no te vendrían mal unos consejos para combinarlas correctamente y conseguir un look trendy? En Kiabi te lo contamos todo, ¡sigue leyendo!

 

Tendencias en parkas de hombre para el otoño invierno 2018

La practicidad es la seña distintiva de la parka de hombre: es cómoda, cálida, permite guardar de todo y sienta bien por definición. Por ello, las parkas de la próxima temporada otoño invierno seguirán viniendo equipadas con un buen número de bolsillos y, cómo no, con su correspondiente capucha, que nos ayudará a escapar indemnes de un chaparrón inesperado y a proteger la cabeza y las orejas en días de viento.

En cuanto a formas, colores y texturas, las tendencias en parkas de hombre dictan lo siguiente:

  • Predominará un estilo mitad sport, mitad aventurero, apostando por la mezcla de distintos tonos de verde y los prints de camuflaje. La colección de parkas de hombre de Kiabi, de hecho, concederá protagonismo a colores como el verde turquesa, el gris, el granate o el mostaza.
  • Los diseños incorporarán cordones para ajustar en la zona del cuello, la cintura y la parte inferior, buscando siluetas más estructuradas.
  • Se impone un toque futurista a través de la introducción de tejidos tecnológicos, más ligeros, brillantes y satinados.

 

¿Cómo combinar las parkas de hombre en tus ‘outfits’ de otoño invierno?

Una buena parka de hombre te va a sacar de apuros durante meses, desde el momento en el que el termómetro empiece a caer. Es perfecta incluso para los días más duros del invierno, ya que su cierre reforzado con cremallera y botones evita que se cuele cualquier atisbo de frío. Además, se trata de la prenda estrella para practicar el layering, es decir, vestirse con varias capas de ropa superpuestas. Y es que la parka de hombre te quedará bien tanto sobre una camisa fina como sobre sudaderas y jerséis gordos, puesto que te abrigará sin aportar volumen.

Por su condición todoterreno, podrás ponerte la parka a todas horas, de día y de noche, para ir al trabajo y también los fines de semana. Combínala con:

  • Unos vaqueros de hombre en tonos como el azul marino, el gris oscuro o el negro. Se impone, igualmente, el efecto desgastado.
  • Unos pantalones chinos, muy favorecedores si se rematan con unas zapatillas deportivas blancas.
  • Un traje. Sí, cuando no te quede más remedio que ir a la oficina con un look formal aunque haga un tiempo de perros, la parka será tu aliada para enfrentarte al frío y a la lluvia con dignidad.
  • Unas botas de montaña o unos zapatos de cuero. Las parkas no tienen prejuicios, así que no los tengas tú a la hora de vestir tus pies, ya que admiten opciones de calzado tanto relajadas como smart en función del contexto.