Pijamas hombre (0 artículos)
Mostrar todo 30

Pijamas de hombre: claves para vestir cómodo y con estilo a la hora de dormir

Vestidos niña

La calidad del sueño también depende del pijama que utilices. Encuentra el tuyo, ¡y destierra ya esa vieja camiseta!

Un día productivo, divertido y feliz empieza cuando lo precede una noche de sueño profundo y reparador. Y, ¿has pensado en que la correcta selección de tu pijama de hombre influye, y mucho, en que logres dormir bien? Si eres de los que se ponen lo primero que pillan antes de meterse en la cama, de los que tiran de una camiseta vieja para salir del paso, o de los que adquieren la ropa de dormir sin pensar demasiado, este post es para ti. En Kiabi queremos explicarte todo lo que has de saber a la hora de escoger el pijama de hombre adecuado… y por qué debes comprarte ya mismo uno (o unos cuantos).

 

Por qué usar pijama para dormir

Usar un pijama de hombre para dormir -en vez recurrir a la típica prenda que ya no te pones para salir a la calle, o de quedarte en ropa interior o, directamente, sin ropa- es muy beneficioso para conciliar el sueño, ya que contribuye a una correcta regulación de la temperatura corporal. Además, si te ves obligado a saltar de la cama de forma inesperada, o si quieres relajarte en casa el fin de semana, el pijama constituye un outfit excelente para estar cómodo y, a la vez, presentable ante las visitas. ¿Qué debes tener en cuenta para que tu pijama de hombre cumpla su función?

  • El pijama debe ser de tu talla, ni demasiado ajustado ni demasiado ancho, para asegurarte libertad de movimientos.
  • Vigila que no tenga costuras marcadas, botones demasiado grandes u otras aplicaciones que puedan perturbar tu sueño cuando cambies de postura en la cama.
  • Comprueba que el tejido sea suave al tacto y amable con tu piel.

 

¿Qué tejidos escoger en pijamas de hombre?

La estación en la que nos encontremos marcará el tipo de tejido por el que debemos decantarnos:

  • Pijamas de hombre en verano: cuando hace calor, lo mejor es optar por telas finas de algodón. También son adecuados el lino y la seda; esta última, sobre todo, si buscas un toque de elegancia en tu homewear.
  • Pijamas de hombre en invierno: el algodón es una apuesta segura aunque, cuando llega el invierno, ganan protagonismo los modelos de franela, envolventes y calentitos, ideales si eres friolero.

 

Un tipo de pijama de hombre para cada estilo

Aunque creas que no te va a ver nadie, o que solo lo harán unos pocos allegados, es tremendamente importante que tus pijamas de hombre concuerden con tu estilo de vestir, puesto que hará que te sientas más seguro y relajado. ¿Qué opciones tienes?

  • Pijamas de hombre clásicos. Constan de un pantalón de corte recto, con goma elástica o anudado en la cintura; y una camisa con bolsillos y cierre de botones. Ya sean de cuadros, a rayas o en colores lisos, te conferirán un aspecto timeless y sobrio.
  • Camiseta + pantalón. Actuales y prácticos, lo mejor de este tipo de pijamas de hombre son sus posibilidades de combinación, ya que permiten intercambiar piezas de distintos modelos entre sí. El mix admite pantalones cortos o largos y camisetas de manga corta o larga, con cuello redondo o de panadero.
  • Pijamas de hombre divertidos. Los pijamas de superhéroes e iconos de la ficción (como Batman, Supermán o La Guerra de las Galaxias) son perfectos para los hombres que quieren darle un toque original a su ropa de andar por casa. Saca a relucir tu faceta fan, ¡y despierta la admiración de los más pequeños de la familia!

En Kiabi disponemos de pijamas de hombre baratos para todos los gustos. ¡Equípate ya para dormir con estilo el próximo invierno en nuestra tienda online!