Inicio

Rebajas

¡No te pierdas las Rebajas de Verano 2018!

Las Rebajas de verano de Kiabi tendrán lugar del Viernes 18 de Junio al Miércoles 19 de Agosto de 2018 en tiendas físicas y también Online. Miles de artículos rebajados para los adictos a la moda ¡Un acontecimiento que no puedes perderte!

¿Estas esperando a las rebajas para renovar tu armario? No te pierdas nuestros códigos promocionales y las mejores ofertas en las rebajas de Kiabi y suscríbete a nuestra newsletter para estar informado durante todo el año de nuestras promociones, en la tienda y en la web: fechas de rebajas, ofertas especiales... Sé el primero en descubrir nuestras nuevas colecciones y productos exclusivos y aprovecha también nuestros consejos de moda y estilo para un look 100% a la última.
Kiabi le ofrece durante todo el año una amplia selección de moda y zapatos, además de ropa para mujeres, hombres, niños y bebés. Una amplia selección de ropa de tallas grandes para mujer y hombre. Por no mencionar nuestra colección de premamá para mujeres embarazadas, así como nuestras ofertas en disfraces para fiestas y ropa de pijama para adultos y niños.
Del Viernes 15 de Junio al Miércoles 15 de Agosto de 2018, Kiabi te acompañará durante las rebajas de Verano de 2018! Ten en cuenta estas fechas para que esté listo desde el primer día de rebajas para que puedas aprovechar las mejores ofertas a lo largo de las semanas.

A la espera las rebajas, aprovecha nuestras ofertas actuales: