Búsqueda
Menú

Recogida 4h

#1


En Kiabi.es, elijo mis artículo y pincho en Recogida 4 horas en tienda

#2


Consulto el stock disponible en la tienda elegida, busco mi talla y pincho en “Recogida 4h”. Para seguir comprando, elijo la opción “Añadir otros productos”

#3


El equipo Kiabi valida conmigo el pedido por SMS.

#4


En menos de 4 horas mi pedido está listo. Puedo ir a recogerlo en los horarios habituales de apertura de mi tienda

Antes de ir a recogerlo compruebo el horario de apertura de mi tienda aquí

#5


Recojo mi pedido en el espacio CLICK & COLLECT de mi tienda.

Preguntas frecuentes

¿Qué es la recogida en 4 horas?

El Servicio de recogida en 4 horas permite hacer un pedido en la página web de Kiabi de artículos disponibles en tienda y poder recogerlos en menos de 4 horas.


¿Cómo puedo hacer un pedido de recogida en 4 horas?

Para realizar una reserva con recogida en tienda en 4 horas, entra en la ficha producto del artículo que desees y pincha en la opción “Recogida en 4 horas en tienda” y a continuación introduce un código postal o tu cuidad para poder ver la disponibilidad del artículo en las tiendas más cercanas.

Elige la tienda y pulsa en “Recogida en 4 horas” y después elige una talla.

A continuación, puedes seguir añadiendo más artículos pulsando “añadir otros productos” o directamente puedes pulsar en “Validar mi lista entrega en 4 horas”.

Cuando tengas todos los artículos que desees y hayas validado tu reserva deberás introducir tu nombre, apellidos, nº de móvil y pulsar “Validar”. Recibirás un SMS en el momento que valides la reserva y en ese momento la tienda elegida empezará a buscar los artículos y a preparar tu pedido! Si algunos de los artículos solicitados no han sido encontrados en tienda por el equipo, también te avisaremos a través de un SMS y tendrás la opción de rechazar el pedido si así lo deseas.

Cuando tu pedido esté listo para su recogida en tienda recibirás un SMS y tendrás 24h para recogerlo en la tienda elegida. Comprueba el horario de apertura de tu tienda aquí. Et voila!


¿Este servicio es gratuito?

Si ¡lo es!


¿Todas las tiendas proponen este servicio?

Si, todas la tiendas proponen este servicio.

No olvides consultar los horarios de apertura de tu tienda en https://www.kiabi.es/tiendas.html


He introducido otro número de teléfono móvil que no es el mío

En este caso te invitamos a ponerte en contacto con la tienda elegida para la recogida de tu reserva para que puedan darte toda la información sobre el pedido.


No he recibido ningún SMS de validación de la reserva.

En este caso te invitamos a ponerte en contacto con la tienda elegida para que puedan verificar que el pedido está correctamente realizado.


Me he equivocado en la reserva o quiero cancelar la reserva.

No te preocupes, ya que en 24h tu reserva quedará cancelada.


He hecho una reserva con entrega en tienda en 4 horas, pero está incompleta y ya no la quiero.

En este caso puedes rechazar la reserva pinchando en el link que te han enviado en el SMS y el pedido se cancelará automáticamente.

¿Necesitas ayuda?