Cambios y devoluciones

Con Kiabi, puedo cambiar de opinión!

1

¿Puedo realizar un cambio de talla o color? ›

El cambio por otra talla o color sólo se puede hacer en una tienda Kiabi. Preséntate en caja con tus artículos y la ficha de devolución en un plazo máximo de 30 días tras la recepción del pedido. Una vendedora se encargará de ti y te acompañará para la realización del cambio. Para encontrar tu tienda Kiabi más cercana, ¡haz clic aquí!


2

¿Cómo devolver mis artículos? ›

¡Con Kiabi, tienes 30 días para cambiar de opinión de una manera muy sencilla!

En tu tienda, de forma gratuita como si fuera una compra en tienda. Preséntate con tu embalaje y albarán de entrega y te devolveremos el importe de tus compras los gastos de envío no se devolverán.
Atención: La ropa interior no se puede devolver en tienda.
A distancia, sólo tienes que descargar tu etiqueta de devolución en el menú “Mis pedidos” de tu cuenta cliente y presentarte con el paquete en una oficina Correos. Los gastos de devolución son de 3€ que serán deducidos de tu reembolso final.
Para encontrar la oficina Correos más cercana ¡haz clic aquí!


3

¿Cómo me reembolsáis? ›

El reembolso se realizará en cuanto recibamos tu devolución en nuestro almacén (puede tardar hasta 15 días). ¡Recuerda que no son reembolsados los gastos de envío! El modo de reembolso depende del tipo de pago que elegiste:

  • Si pagaste por tarjeta bancaria, el abono se realizará en la misma tarjeta en los siguientes 5 días después de la recepción de tu paquete.
  • Si pagaste por PayPal, el abono se realizará de inmediato en tu cuenta PayPal.
  • Si pagaste contra reembolso, recibirás un bono electrónico a gastar en tu próxima compra en www.kiabi.es en un plazo máximo de 30 días desde que te lo enviemos. Sólo tendrás que elegir “Bono reembolso” en el apartado “Mi pago” de tu próximo pedido.*

*Si no quieres utilizar el bono electrónico, envíanos un justificante de domiciliación bancaria contacto@kiabi.com. Te reembolsaremos por transferencia bancaria.