Inicio Nuestros servicios Desde la realización del pedido a la entrega

Desde la realización del pedido a la entrega

¿Cómo puedo realizar mis compras en kiabi.es?

¿Te gustaría poder realizar tus compras a cualquier hora del día o de la noche?

- Descubre nuestros productos en las categorías Mujer, Lencería, Hombre, Niña, Niño, Bebé, Hogar, Disfrances o Zapatos.
- Cuando te guste algo, solo tienes que hacer clic en «Añadir a la cesta»
- Después haz clic en «Validar el pedido»
- ¡Solo necesitas unos clics más para finalizar tu compra!

Una vez que el pedido quede registrado, te enviaremos un mensaje de confirmación por correo electrónico con el resumen de tu compra.

Truco: si no deseas finalizar tu compra enseguida, haz clic en «Añadir a mi wishlist» en lugar de hacer clic en «Añadir a la cesta». De este modo, tu selección de productos quedará registrada en la cesta durante 15 días.


¿Cómo puedo recibir mi pedido?

Recibirás tu pedido a domicilio en 7- 10 días en la península ibérica e islas Baleares y en 15-20 días en las islas Canarias.

Estos son los métodos de envío disponibles:

- Recogida en una oficina de Correos: 3€. Podrás elegir tu oficina de correos más cercana u otra oficina cercana a tu lugar de trabajo, por ejemplo.
- Envío a domicilio: 5€ o gratuito para pedidos superiores a 50€.
- Envío a un punto de recogida: elige el comercio más próximo para recoger el pedido en nuestro sitio web (gastos de envío: gratuito para pedidos superiores a 15€, 3€ para pedidos de menor valor).
- Recogida en tienda Kiabi: paga tu pedido en línea y ven a recogerlo a la tienda Kiabi que elijas. También puedes utilizar la opción de reserva web para seleccionar tus artículos en línea y después recogerlos y pagar en tu tienda Kiabi (envío gratuito a partir de 15 € de compra). Si tienes preguntas sobre las reservas web, haz clic aquí.


¿Puedo modificar o cancelar un pedido?

¿Has cambiado de idea?

No se puede modificar un pedido una vez confirmado (talla, color, método de pago, dirección de entrega). Si te has equivocado, debes cancelar el pedido lo antes posible y volver a realizarlo desde el principio.
Cancelarlo es así de sencillo:

1) Accede a la sección «Mis pedidos» de tu cuenta cliente.
2) Haz clic en la opción «Cancelar»*, al lado del pedido correspondiente.
3) Recibirás un correo electrónico informativo sobre tu solicitud.

*Si ya no aparece la opción «Cancelar», significa que es demasiado tarde. Podrás rechazar la entrega del paquete o devolver el pedido.


¿Cómo puedo utilizar mi código promocional?

Para beneficiarte de un descuento en tu compra, solo tienes que añadir el código a tu cesta y hacer clic en «OK» para activarlo.

No olvides conectarte a tu cuenta cliente antes de utilizar un código promocional y leer atentamente las condiciones de uso. A menudo, los códigos no pueden aplicarse en artículos que ya están de promoción y/o que requieren un coste mínimo de compra. Comprueba también la fecha de caducidad del código.


¿Puede variar el precio de un mismo artículo?

Efectivamente, un artículo puede venderse a diferentes precios por diferentes razones:

- Durante el periodo de rebajas, nuestros precios cambian al ritmo de la bajada de precios, tanto en tienda como en Internet.
- Un artículo puede formar parte de una campaña comercial con una duración limitada.
- Un mismo artículo puede tener diferentes descuentos dependiendo del color en periodos de promoción.

En estos casos, no reembolsaremos la diferencia de precio de las compras (en tienda o por Internet) efectuadas antes de la entrada en vigor de las rebajas o promociones.


Deseo crearme una cuenta cliente

¡Solo necesitarás 3 clics!

1) Haz clic en la parte superior derecha de la pantalla en «Cuenta cliente»
2) Haz clic en «Crear una cuenta cliente»
3) Completa los campos de información, tenemos muchas ganas de conocerte

Ya está listo:)


¿Cómo puedo recuperar mi contraseña?

No pasa nada si has olvidado o si has perdido tu contraseña.

- Haz clic en el enlace «¿Has olvidado tu contraseña?»
- Recibirás un enlace por correo electrónico
- Haz clic en dicho enlace y crea una contraseña nueva

Si no recuerdas qué dirección de correo electrónico diste o no recibes el mensaje, contacta con nuestro servicio de atención al cliente.


¿Cómo puedo modificar mis datos personales?

¿Has cambiado de dirección, hay un miembro más en la familia, tienes un nuevo número de teléfono o acabas de solicitar nuestra tarjeta de fidelidad?
Puedes modificar tus datos personales siempre que quieras:

1) Inicia sesión en tu cuenta cliente
2) Elige los datos que deseas modificar a la izquierda (e-mail y contraseña, datos, tarjeta de fidelidad, etc.)
3) Realiza las modificaciones
4) Valida los cambios


¿Cómo puedo pagar mis compras?

1) Si deseas realizar el pago en línea, puedes utilizar:

- Tarjeta de crédito (Visa, Mastercard o Maestro)
- Cuenta Paypal
- Bono reembolso: recibido por una devolución de un pedido anterior.

2) Si deseas realizar el pago después de recibir el pedido tienes dos opciones:

- Reserva web (recogida y pago del pedido en una tienda Kiabi): también podrás elegir en caja si deseas pagar en efectivo o con tarjeta.
- Contra reembolso: disponible para envíos a domicilio o a puntos de recogida. Este método de pago tiene un cargo adicional de 2,99 €.


¿Qué puedo hacer si mi pago no ha sido aceptado?

Los problemas al realizar un pago en línea pueden deberse a una irregularidad detectada por tu banco o a un problema técnico de nuestra plataforma de pago.

En cualquier caso, recibirás un mensaje por correo electrónico en el que te indicaremos lo que debes hacer: contactar con tu banco, volverlo a intentar o elegir otro método de pago.

Si el problema proviene de tu banco, puede que se trate de un error al escribir el número de tarjeta, la fecha de vencimiento o el criptograma.

Aconsejamos volver a intentarlo, comprobando bien los datos.

Si el problema persiste, primero contacta con tu banco para obtener más información.

Recuerda que nuestro servicio de atención al cliente también está a tu disposición para ayudarte.


¿Cómo puedo realizar el seguimiento del envío?

Te mantendremos informado/a del estado de tu pedido por e-mail o sms, tanto de su confirmación, como de su envío y su disponibilidad.

Si a pesar de todo deseas más información:

- Inicia sesión con tu cuenta cliente
- Consulta la sección «Mis pedidos», desde ahí puedes acceder al sitio web del transportista para informarte en directo del estado del envío.


¿Qué puedo hacer si hay un retraso con mi pedido?

A continuación te ofrecemos algunos consejos para comprender el motivo de la tardanza:

1) Consulta el seguimiento de tu paquete en la sección «Mis pedidos» de nuestro sitio web para conocer su estado exacto.
2) Consulta el seguimiento en línea que ofrece el transportista, puede que el correo electrónico que informa de la llegada del paquete haya sido clasificado como correo no deseado.
3) Si has solicitado un envío a domicilio, primero comprueba la dirección de envío. Después, pregunta a tus vecinos, puede que hayan recogido el paquete si estabas ausente.

Además, el servicio de atención al cliente está a tu completa disposición.


¿Hay algún problema con el contenido de tu pedido?

Si al recibir el pedido detectas alguna irregularidad en el contenido, contacta con nosotros y comunícanos el número de pedido y la referencia del artículo.


¿No encuentras lo que estás buscando? Contáctanos por e-mail.