Inicio Nuestros servicios Los productos de Kiabi

Los productos de Kiabi

¿Qué productos vende Kiabi?

Kiabi ofrece colecciones a pequeños precios para todos: adultos, niños y bebés.
También cuenta con colecciones de premamá, lencería o tallas grandes, pensadas especialmente para ti, además de numerosos accesorios para completar tu look: zapatos, bolsos, bisutería, etc.
Y en la web de Kiabi hay aún más donde elegir ya que cuenta con una colección exclusiva «exclu web» con disfraces, juguetes,… ¡Descúbrelos!


¿Cómo puedo encontrar rápidamente el producto que me interesa en el sitio web?

Puedes escribir una palabra clave (p. ej.: pantalón) o la referencia del producto (p. ej.: TQ029) en el motor de búsqueda situado en la parte superior de la pantalla.

También puedes entrar en la colección que desees (p. ej.: mujer) y después seleccionar el tipo de artículo que buscas (p. ej.: pantalón).

¡Disfruta de tus compras!


¿Cómo se puede acceder a la guía de tallas?

¿Tienes dudas sobre tu talla? Consulta nuestra guía de tallas, aparece indicada en la descripción de cada producto. También puedes acceder directamente aquí.


¿Necesitas ayuda para elegir un artículo?

¿Has caído en las redes de la última tendencia pero no eres capaz de decidirte? ¿Necesitas consejo? Nuestra coach de moda se ocupará de todo ;-)

Puedes visitar nuestro blog, encontrarás consejos sobre colores, cortes, formas o las últimas tendencias.

En nuestras cuentas de YouTube, Pinterest o Instagram encontrarás también numerosos vídeos cargados de consejos, inspiración e ideas para tus looks.


¿Puedo encontrar los mismos artículos en las tiendas que en Internet?

Claro, en Kiabi la colección es la misma en las tiendas que en Internet.*
No obstante, nuestro sitio web ofrece productos exclusivos («exclu web») para el hogar, como ropa de cama, cortinas u otros productos de decoración.
Y eso no es todo: ¿sabías que puedes informarte sobre la disponibilidad de un producto en una tienda determinada incluso antes de llegar? Es posible gracias a la información del apartado «disponibilidad en tienda» que podrás encontrar en cada ficha de producto (excepto paro los «exclu web»).
*Depende del stock disponible.


El artículo que deseo está agotado, ¿volverá a estar a la venta pronto?

Este es el lema con el que conseguimos que nuestros clientes disfruten de la moda: ofrecer el artículo correcto en el momento correcto. Por eso la vida útil de nuestros artículos es limitada y muy pocos artículos se renuevan.

Cada semana ofrecemos cientos de productos nuevos en línea y en la tienda para que disfrutes de las últimas tendencias.

No podemos garantizar que un artículo vuelva estar a la venta en los próximos meses, por eso te invitamos a consultar nuestro sitio web regularmente. Si el artículo no vuelve a aparecer, seguro que encuentras alguno parecido ;-)


¿No encuentras lo que estás buscando? Contáctanos por e-mail.