Inicio Nuestros servicios Mis devoluciones y reembolsos

Mis devoluciones y reembolsos

¿Cómo hacer un cambio?

¿Deseas cambiar un artículo después de haberlo comprado en una de nuestras tiendas o en nuestra web?

Tienes 30 días para dirigirte al mostrador de la tienda más cercana con el ticket de compra o un bono de devolución. Allí te informaremos sobre el procedimiento a seguir.

Advertencia: no se acepta la devolución de artículos de lencería en tienda.


¿Qué métodos de devolución y reembolso existen?

Hay dos formas de devolver la totalidad o parte de un pedido realizado en línea:

1) Dirígete a tu tienda Kiabi más cercana antes de que pasen 30 días para devolver de forma gratuita un producto y obtener un reembolso inmediato.

Advertencia: no se acepta la devolución de artículos de lencería en tienda.

2) Devuelve los artículos con su embalaje original. Solo se aceptan artículos que no hayan sido utilizados ni lavados y que estén en perfecto estado para su venta. Deben enviarse acompañados de la ficha de devolución debidamente cumplimentada.

- Si lo has recibido con Celeritas, puedes devolverlo directamente en un punto Celeritas, o enviarlo a la siguiente dirección:

ID Logistics – KIABI - devoluciones
Calle Les Planes S/N, P. I. Les Planes Baixes
43717 LA BISBAL DEL PENEDÉS
Los gastos de devolución por parte del cliente son de 3,00€ que serán deducidos del reembolso.

- Si lo has recibido con Correos, envíalo a la siguiente dirección:

CORREOS UAM CLI DE BARCELONA
KIABI devoluciones
Parc Logistic Calle 29, nave 3
08070 Barcelona
Los gastos de devolución son variables en función de las tarifas de Correos y no son reembolsados.

Cuando recibamos la devolución, te enviaremos un mensaje de correo electrónico de confirmación con la cantidad del reembolso.
Abonaremos la cantidad en la tarjeta de crédito o cuenta de Paypal con la que se realizó el pago inicial del pedido o te enviaremos un bono de reembolso válido en nuestro sitio web (para pedidos a contra reembolso).
Conserva toda la información de la devolución (número de pedido, referencia de los artículos devueltos, fecha de la devolución y, en ciertos casos, el número de devolución), así podremos atenderte rápidamente si contactas con nosotros.


¿Ha recibido Kiabi mi devolución correctamente?

Deberás contar con unos 14 días para que la devolución llegue hasta nosotros, independientemente del transportista que hayas elegido para este servicio.
Recibirás una confirmación de reembolso por e-mail en cuanto recibamos tu devolución en nuestro almacén.

Si después de 14 días, todavía no has recibido un mensaje de confirmación por correo electrónico, contacta con nuestro servicio de atención al cliente con la siguiente información:
- Número de pedido
- Referencia de los artículos devueltos
- Fecha de devolución
- Número de devolución (si es posible)

Te informaremos lo antes posible.


¿Qué puedo hacer si no estoy de acuerdo con la cantidad del reembolso?

¿Tras la devolución, la cantidad del reembolso no es la que esperabas?

No olvides que, en función del transportista elegido, se han podido descontar gastos de devolución.

Si pese a esta comprobación constatas una diferencia, nuestro servicio de atención al cliente te informará sobre los detalles de la cantidad reembolsada. Cualquier error se rectificará inmediatamente.


¿No encuentras lo que estás buscando? Contáctanos por e-mail.