Inicio

the dreams school

The Dreams School

Bangladesh


¡Juntos podemos crear las escuelas que sueñan y necesitan!

¡Movilicémonos juntos para crear la escuela de sus sueños!

La educación es importante
para crecer y vivir en mejores condiciones


La familia es uno de los valores más importantes para KIABI. Creemos que la educación es la mejor manera de fomentar el desarrollo de los niños y la autonomía de sus familias.

Pensamos que, como empresa internacional, podemos crear un vínculo en torno a la educación entre los niños y las familias de los diferentes países en los que operamos, en particular Francia, Italia, España, Rusia, China y Bangladesh.

Elegimos Bangladesh porque queremos contribuir al desarrollo de uno de los países en donde estamos presentes.

Sylhet Dreams School 
Apoya la escolarización de niños en zonas rurales.


La escuela Sylhet Dreams School se encuentra a 250 km de Dhaka, en el corazón de la zona rural de Sylhet.

En asociación con la ONG FIVDB, estamos financiando un plan de acción que promueve el buen ambiente escolar, la capacitación y el apoyo de los maestros. El objetivo es que los niños puedan beneficiarse de un marco propicio de aprendizaje, hacer deporte y descubrir et arte y la cultura. De esta manera los maestros podrán acompañar a los niños y ayudarlos a prepararse para un futuro mejor.

Ashulia Dreams School :
Apoya el desarrollo profesional de las mujeres jóvenes.


Ashulia Dreams School está ubicada en el corazón del distrito de Ashulia en Dhaka. Se encuentra cerca de varias fábricas textiles. En colaboración con la ONG Hope World Wide France estamos financiando la formación profesional para mujeres jóvenes en el vecindario. Aprenden técnicas de fabricación textil, informática e inglés. Asisten también a formaciones de gestión del presupuesto familiar y reciben pistas para desarrollar la autonomía de sus familias.

Nuestra colección de camisetas DREAM SCHOOL


Comprando las camisetas de la colección Dreams School, estás financiando un programa de educación.

Ver ›