Vestidos mujer (0 artículos)
Mostrar todo 30

5 tendencias en vestidos de mujer para recibir al frío en 2018

Vestidos mujer

Renueva tu armario este otoño invierno con los vestidos de mujer más buscados de la temporada. ¡Te encantarán!

Elegantes, desenfadados, cómodos, favorecedores… Entre los vestidos de mujer de la temporada otoño invierno 2018 encontrarás de todo para actualizar tu armario con estas prendas tan femeninas y que tan bien te sientan. Desde los vestidos tipo jersey, ideales para desafiar a los días más fríos, a los cortes drapeados que sacarán partido a tu figura: date un paseo por la tienda online de Kiabi o por cualquiera de nuestros establecimientos y llévate la última moda a pequeños precios.

¿Cuáles son las claves para acertar en tu selección de vestidos de mujer? ¡Muy sencillo! Conseguirás el look más actual y adecuado para cualquier ocasión con las siguientes 5 tendencias que te contamos en este post.

 

Vestidos de mujer ‘casual’ para el AW18

1. Vestidos de manga larga tipo jersey

En cuanto te enfundes un vestido tipo jersey, te sentirás tan a gusto que no querrás ponerte otra cosa. Y es que este vestido de punto no te traerá más que ventajas en tu estilismo:

  • Sus formas amplias y con un toque oversize se adaptan a todas las siluetas y a mujeres de cualquier estatura.
  • El tacto de su tejido es extremadamente agradable. Disfrutarás de una sensación continua de calidez y bienestar.
  • Está disponible en colores muy versátiles y combinables, como el gris, el verde oscuro o el mostaza. Cero problemas para integrarlo con el resto de tu guardarropa.
  • Te quedará genial con unas botas altas o unas botas mosqueteras, un calzado que estará muy de moda este otoño invierno.

2. Vestidos camiseros

Si los vestidos de punto son el resultado de la evolución de un jersey, que se alarga unos centímetros hasta rozar la altura de la rodilla, en la segunda tendencia de vestidos de mujer del AW18 que te proponemos en Kiabi es la camisa la que evoluciona para convertirse en un comodín imprescindible en el día a día: el vestido camisero.

Ya sea en colores crudos, en versión denim, en tonos tierra o en estampados a cuadros, con un vestido camisero estarás perfecta en cualquier situación. Póntelo con zapatillas para un look sporty chic, con botines para una reunión de trabajo o con botas altas para salir de compras. ¡Irás de 10!

3. Vestidos fluidos

¿Objetivo? Ir cómoda y bien vestida con un solo gesto. ¿Cómo lograrlo? Fácil: ¡con un vestido fluido! Corto, midi o largo, es un clásico de todas las temporadas, tanto en invierno como en verano. Para los meses que se acercan te recomendamos adquirir al menos un vestido fluido con un print vegetal y largo hasta la rodilla. ¡No te arrepentirás!

 

Vestidos de mujer ‘smart’ para el AW18

4. Vestidos midi

Triunfaron este pasado verano, pero prometen extender su reinado también durante el invierno. Y es que, ¿quién puede resistirse al encanto de los vestidos midi? Actualiza uno de tus vestidos estivales con la inestimable colaboración de una chaqueta de punto; o aprovecha para adquirir un vestido de invierno midi nuevo. Será una inversión excelente, ¡te lo pondrás durante años!

5. Vestidos drapeados

Los vestidos drapeados tienen poderes mágicos. Sí, no te estamos engañando. Están diseñados para ajustarse armónicamente a tu silueta y crear pliegues para retocar volúmenes justo donde hace falta. Contar con un vestido drapeado negro será un must este AW18. Con los complementos apropiados podrás usarlo como vestido de fiesta o como outfit de oficina.