Vestidos niña (0 artículos)
Mostrar todo 30

Vestidos de niña: ¿qué colores y cortes serán tendencia el próximo otoño invierno?

Vestidos niña

Estilo victoriano, tejidos agradables y colores con personalidad se entremezclan en la moda infantil del AW18.

Con la llegada de octubre la agenda de tu hija se vuelve más apretada que nunca: nuevas clases y actividades extraescolares, fiestas de cumpleaños, reuniones familiares, horas de juegos en parques que van tiñéndose de ocre con la caída de las hojas… ¡Un sinfín de oportunidades para disfrutar! Y, por supuesto, para lucir las últimas tendencias en vestidos de niña para el otoño invierno 2018.

En la colección de vestidos de niña de Kiabi encontrarás un gran número de propuestas diseñadas para fascinar a tu hija y para enamorarte a ti: con volantes y patrones de inspiración victoriana; en tejidos naturales, muy sencillas y desenfadadas; o tremendamente urbanas, aptas para mimetizarse con el vibrante ecosistema de la gran ciudad. Para ir abriendo boca, hoy te explicamos cómo serán los vestidos de niña que se llevarán este AW18.

 

Volantes y mangas amplias: el toque victoriano en vestidos de niña

El estilo victoriano, muy presente en las blusas de mujer de la próxima temporada, también se adueñará de los vestidos de niña, salpicándolos de cuellos con encaje, volantes y mangas amplias para crear un look ladylike, inocente y romántico sin renunciar, por supuesto, a la comodidad. De este modo, estas prendas van un paso más allá, dejando de ser consideradas como ropa de niña propia de las ocasiones especiales, e invadiendo el día a día de las más pequeñas en la escuela y en la calle.

Encajes y volantes se integran en patrones de vestidos de línea A para niñas, favorecedores para todas las edades por su corte evasé y sus infinitas posibilidades para combinar con chaquetas, calcetines altos, leotardos, zapatos tipo manoletina o botas.

La tendencia victoriana tendrá su alter ego en otra corriente de vestidos de niña que se basará en la sencillez, la naturaleza y la belleza de las líneas simples y sin aditivos. Dentro de esta tendencia nos encontraremos con modelos básicos y funcionales, en tonos crudos, grises y tierra, fabricados en tejidos eco-friendly como la gasa de algodón.

 

Colores imprescindibles en los vestidos de niña del próximo otoño invierno

La paleta de colores en vestidos de niña para el otoño invierno 2018 ofrece combinaciones para todos los gustos: desde tonos que inspiran elegancia y tranquilidad, como los marrones tierra y los plateados envejecidos, a otros que se cuelan como un soplo de aire fresco, como los verdes y azules vibrantes y llamativos.

1. Blanco y negro

El blanco y el negro nunca se han ido del armario de tus hijos… y nunca se irán por su versatilidad para obtener el mix perfecto en cualquier outfit. En los vestidos de niña de la temporada que viene se aliarán con las formas victorianas para un resultado muy lady.

2. Mostaza y burdeos para los vestidos de niña más ‘trendy’

El mostaza y el burdeos siguen siendo protagonistas en vestidos de niña y se consolidan después de un par de temporadas en las que han ido introduciéndose poco a poco en la moda infantil de los meses más fríos. Sobrios, elegantes y, a la vez, divertidos, combínalos con piezas grises o complementos vaqueros.

3. Tierras, tostados y grises

La calidez de los tonos tierra y de los grises ligeramente plateados destacará especialmente en los vestidos de niña que evocan el regreso a lo natural, apostando por estilismos sin artificios en la ropa de niña para el día a día.

4. Colores vivos en vestidos de niña

Para las niñas más urbanitas, los vestidos adoptan colores vivos, repletos de energía para jugar y correr con entusiasmo por la ciudad. Déjate conquistar por modelos en verde menta, malva o azules con personalidad, cercanos al cobalto.