Zapatos de invierno (0 artículos)
Mostrar todo 30

Zapatos de invierno: claves para calzar tus pies esta temporada

zapatos-de-invierno

Zapatos con toques rockeros, botas mosqueteras, ‘creepers’, botines efecto calcetín… ¿con cuáles quedarte este AW18?

Carácter. Esto es lo que va a definir a los zapatos de invierno de moda en esta temporada de otoño invierno 2018. Tanto para mujeres como para hombres, las tendencias en calzado apuestan por looks de estilos muy marcados, con mocasines, botines y botas cargados de personalidad.

En Kiabi contamos con una amplia variedad de zapatos de invierno cómodos y actuales, en línea con las propuestas más candentes del street style. Aquí tienes los que no pueden faltar en tus próximos outfits. ¡Ve haciéndoles hueco en tu zapatero!

 

Zapatos de invierno para mujer: ‘make a statement!’

La primera prueba de que este va a ser un otoño de carácter (al menos, en cuanto a calzado se refiere) es el regreso de unas viejas conocidas: las botas mosqueteras, es decir, por encima de la rodilla. Muy calentitas y flexibles, las veremos acaparando protagonismo en combinación con vestidos, faldas y jeans skinny.

A las botas mosqueteras se suman otras tres tendencias muy marcadas en zapatos de invierno para mujer:

1. Estilo rockero a tus pies

Los adeptos del estilo rockero en moda lo adoran porque transmite valores como la rebeldía, la libertad o el inconformismo. Para el AW18, te sugerimos que desafíes al orden establecido desde tus pies con zapatos y botas embellecidos con hebillas, tachuelas y apliques metálicos. Hay modelos de inspiración motera y otros que beben principalmente de la corriente rockabilly. ¡Encuentra el tuyo!

2. Botines efecto calcetín para tus ‘looks’ más elegantes

Los botines efecto calcetín ya enamoraron durante el verano a las celebrities, pero es ahora cuando han empezado a conquistar nuestro corazoncito. Estos ankle boots estilizan el pie y se ajustan al tobillo, por lo que son ideales para realzar cualquier look smart.

Si buscas un punto aún más trendy, hazte con unos botines efecto calcetín que:

  • Mezclen dos tipos de tejidos.
  • O que destaquen por su llamativo estampado. El ultimísimo (y atrevido) grito es el print animal.
    • 3. Zapatos ‘creepers’ y suelas ‘track’, la comodidad al poder

      Para las citas casual, podremos seguir recurriendo a zapatos y deportivas con suelas gruesas y plataformas, creepers o tipo track. Esta tendencia se alía en el AW18 con el estilo militar para conseguir un calzado todoterreno, cómodo y resistente que no pasará inadvertido. ¡Un “aquí estoy yo” en toda regla!

       

      Tendencias en zapatos de invierno para hombre en 2018-19

      Entre tanto, dentro de los zapatos de invierno para hombre de este otoño invierno podemos identificar 5 tendencias claves:

      1. Botas de montaña

      No las reserves solo para tus salidas de trekking: este año las botas de montaña asaltan los entornos urbanos, convirtiéndose en un imprescindible en moda masculina. Ideales para lucir con vaqueros rectos.

      2. ‘Creepers’

      ¿Quién dijo que las plataformas eran solo para ellas? Esta temporada las suelas gruesas en zapatos de invierno también invaden los modelos para hombre. Atrévete a ponerte unos creepers con unos pantalones slim. ¡100% a la moda!

      3. Zapatos de cordones

      Si necesitas renovar tus zapatos de vestir, opta por un clásico de la elegancia masculina: los zapatos de cordones. Continuarán siendo el comodín con el que siempre acertarás.

      4. Deportivas de hombre blancas

      Y si estás pensando en qué zapatos de invierno utilizar en tus momentos de ocio y relax, ¡no te olvides de las deportivas blancas! Si todavía no tienes unas, ya es hora de adquirirlas.

      5. Botas Chelsea

      Para trabajar, para salir, para viajar; con pantalones de vestir, chinos o vaqueros, e incluso con unos de cuadros Príncipe de Gales, las botas Chelsea son garantía de éxito. Ya sea en ante o en acabado piel, confía en sus formas sin cordones. ¡Te harán sentir como un auténtico dandy en cualquier ocasión!