Pantalones denim (0 artículos)
Mostrar todo 30

Pantalones denim: esto es lo que te vas a poner a todas horas este otoño

pantalone denim

Rectos, ‘bootcut’ o ‘skinny’ y rotos para mujer; remangados y desgastados para hombre. Así serán los jeans del AW18.

Los pantalones denim son una constante en tu vida. ¿Qué te pones para trabajar en una mañana cualquiera de invierno? Unos vaqueros rectos. ¿Cuál es la prenda que nunca falta siempre que tienes que hacer la maleta? Unos jeans pitillo. ¿Qué escoges vestir cuando te relajas en tu tiempo libre con tu familia o tus amigos? Unos vaqueros boyfriend.

Como no podía ser de otra manera, los pantalones denim te van a seguir acompañando en este otoño invierno 2018. ¿Cuáles serán los patrones, colores y diseños más trendy de esta temporada? Kiabi te lo cuenta. ¡Toma nota para la próxima vez que vayas de compras!

 

Tendencias en pantalones denim de mujer para el otoño invierno

Las it-girls se han puesto de acuerdo en cuanto a los pantalones denim para este AW18: vestir con vaqueros nunca, nunca puede ser un suplicio, sino que debe suponer un auténtico placer. Por eso, esta temporada se imponen las líneas cómodas, los tiros altos y medios y un toque gamberro en forma de rotos dulcificados con apliques de patchwork.

Jeans ‘casual’ de estilo relajado

Para el día a día, el objeto de deseo de las fashionistas serán los pantalones denim de estilo relajado:

  • Pantalones denim mom fit. Aptos para todas las siluetas y con un patronaje que lanza guiños a la moda de los 90, estos jeans proporcionan una gran libertad de movimientos. Prueba a ponértelos con una camiseta con mensaje para un look décontracté.
  • Vaqueros slim desgastados. Desenfadados y reinterpretados con la incorporación de estampados y parches, te sentarán fenomenal con uno de los jerséis oversize que se llevan esta temporada.
  • Pantalones denim bootcut. Este otoño invierno regresan los cortes acampanados en la pernera de los vaqueros. Eso sí, la apertura será discreta, la justa para poderlos vestir con botas y que el bajo del pantalón cubra airosamente la caña de estas.

Patrones ‘skinny’ que combinan con prendas de inspiración victoriana

Para las más románticas, los pantalones denim se transforman en prendas básicas que se integran con otras piezas llamadas a protagonizar el outfit por su innovador diseño.

La tendencia victoriana se abre paso cara a la época invernal con sus camisas con volantes, sus blusas con transparencias y encajes, sus prints florales, sus chaquetas con mangas de kimono y sus jerséis de efecto mohair. Juega al mix&match con cualquiera de estas propuestas y con unos discretos vaqueros skinny en color gris y unos botines.

 

Pantalones denim para hombre: qué se lleva este AW18

Ya sean de corte recto, tapered, slim o skinny, los pantalones denim para hombre que serán tendencia este otoño invierno tienen varios rasgos en común:

  • Triunfan los acabados rasgados, destroy y deshilachados, ¡imprescindibles en tu armario!
  • Lo más trendy es lucirlos con el bajo ligeramente remangado: queda bien tanto con deportivas como con zapatos.

Jeans remangados: cómo combinarlos

¿Te preguntas cómo combinar tus pantalones denim remangados? Aquí tienes algunas sugerencias:

  • Haz frente a los primeros fríos con unas vueltas en los bajos de tus jeans y las cazadoras de hombre más actuales: bómber, acolchadas o con borrego.
  • Consigue un look chic y juvenil con tus vaqueros remangados y un jersey de punto jaspeado.
  • Súbete al carro de lo hipster recogiendo los bajos de tu pantalón denim y optando por acompañarlo de una camisa de cuadros.