Entrega

Entrega en tienda Kiabi

1

¿Cómo funciona la entrega en tienda Kiabi? ›

La entrega en cualquiera de nuestras tiendas es GRATUITA y disponible a partir de 15€ de compra.

Todas las tiendas Kiabi ofrecen este servicio. Por otro lado, una tienda puede reservarse el derecho de suspender este servicio de forma temporal (por ejemplo en periodo de rebajas), en este caso no será posible seleccionar esta tienda en la web.


2

¿Cómo elijo la entrega en una tienda? ›

¡Es muy sencillo! :

  • Prepara tu cesta (con un mínimo de 15€)
  • Haz clic en el botón “Validar el pedido” en la cesta
  • En el apartado “Mi entrega”, elige “En tienda Kiabi”

También puedes encontrar todas las tiendas haciendo clic aquí.


3

¿Cuándo se entregará mi pedido? ›

En el plazo de 4 a 6 días laborales desde la confirmación de tu compra (Peninsula e Islas Baleares), y de 10 a 15 días laborales para entregas en las Islas Canarias. En periodos de rebajas y/o fuerte actividad el periodo de entrega puede variar hasta un plazo máximo adicional de 10 días.<

Zona Territorial Plazo Gastos de envío
Península e islas baleares 4 – 6 Días laborales GRATIS a partir de 15€ (compra mínima del servicio)
Islas Canarias 10 - 15 Días laborales GRATIS a partir de 15€ (compra mínima del servicio)

4

¿Qué debo hacer para recoger mi pedido? ›

En cuanto esté disponible el paquete en tu tienda, te informaremos por email. ¡No olvides llevarte el email de confirmación y un documento de identidad! Una vez en tienda, dirígete a los probadores para recoger tu paquete. Para cualquier pregunta, no dudes en acercarte al personal de Kiabi. Nuestro equipo te guiara para recoger el pedido. Dispondrás de 10 días para venir a recoger tu pedido. Pasado este plazo, se devolverán los artículos en tienda, se anulará el pedido y te devolveremos tu dinero.


5

¿Puede ir otra persona a recoger mi pedido en mi nombre? ›

Sí, otra persona puede venir a recoger el pedido… siempre y cuando esta persona traiga el email de confirmación del pedido (enviado por email a la persona que ha realizado el pedido). Esta persona tendrá que presentarse con una copia de tu documento de identidad y firmar la entrega del pedido.


Entrega en oficina de Correos

1

Deseo que me entreguen mi pedido en una oficina de Correo ›

Con Correos podrás recibir tu pedido en la oficina más cercana de tu domicilio, o elegir la oficina donde quieres recibirlo añadiendo el código postal de la localidad. La forma más fácil y rápida de ir a recoger mi pedido: ¡horarios más amplios, desplazamientos más cortos! Este tipo de entrega es gratuito a partir de 15€ de compra. Para un pedido inferior a 15€, los gastos de entrega son de 3€.


2

¿Cómo elijo la oficina de Correos más cercana a mi casa? ›

En el momento de realizar tu pedido, puedes elegir dos formas de entrega con Correos:

  • En punto de recogida: indica tu código postal y aparecerá un mapa con las oficinas disponibles. También puedes consultarlo haciendo clic aquí.
  • En la oficina de referencia Correos: Correos entregará tu pedido en el punto de distribución más cercano de tu dirección de facturación. Con esta opción dispones de puntos de entrega de Correos que no están disponibles en 'Punto de recogida' (zonas rurales u oficinas consolidadas).


3

¿Cuál es el tiempo de entrega? ›

En el plazo de 4 a 6 días laborales desde la confirmación de tu pedido (Peninsula e Islas Baleares), y de 10 a 15 días laborales para entregas en las Islas Canarias. En periodos de rebajas y/o fuerte actividad el periodo de entrega puede variar hasta un plazo máximo adicional de 10 días.
En todo momento puedes hacer el seguimiento de tu paquete haciendo clic aquí.

Zona Territorial Plazo Gastos de envío
Península e islas baleares 4 – 6 Días laborales GRATIS a partir de 15€ (compra mínima del servicio)
3€ de coste envío compras < 15€
Islas Canarias 10 - 15 Días laborales GRATIS a partir de 15€ (compra mínima del servicio)
3€ de coste envío compras < 15€

4

¿Qué debo hacer para recoger mi pedido? ›

Cuando tu pedido esté disponible en tu oficina de correos, te llegará un email y si has dado tu número de teléfono, recibirás un mensaje de texto para ir a recogerlo. Puedes ir a recogerlo cuando quieras (consulta los horarios de tu oficina en la web de Correos)¡No olvides presentar tu DNI para recoger tu pedido! Tu pedido estará disponible en tu oficina de Correos durante 14 días. Pasado este plazo, se devolverá el paquete a nuestro almacén y se anulará el pedido. Si ya fue pagado, te devolveremos tu dinero para que lo hagas de nuevo en la web.


5

¿Puede ir otra persona a recoger mi pedido en mi nombre?

Sí, otra persona puede venir a recoger el pedido… siempre y cuando esta persona traiga el email de confirmación del pedido (enviado por email a la persona que ha realizado el pedido en Kiabi.es). Esta persona tendrá que presentarse con una copia de tu documento de identidad y firmar la entrega del pedido.


Entrega en punto Celeritas

1

Deseo que me entreguen mi pedido en un punto Celeritas ›

La entrega del pedido en un punto Celeritas es gratuita a partir de 15€ de compra. Para un pedido inferior a 15€, los gastos de entrega son de 3€. La forma más fácil y rápida de ir a recoger mi pedido: ¡horarios más amplios, desplazamientos más cortos!


2

¿Cómo encontrar el punto Celeritas más cercano? ›

¡Es muy sencillo! En el momento de hacer tu pedido, elige la opción “En un punto de recogida”. Te propondremos uno o varios puntos Celeritas. ¡Sólo tendrás que elegir el más cómodo para ti! Consúltalo ahora en la lista de puntos Celeritas.


3

¿Cuál es el tiempo de entrega? ›

En el plazo de 4 a 6 días laborales desde la confirmación de tu pedido (Peninsula e Islas Baleares), y de 10 a 15 días laborales para entregas en las Islas Canarias. En periodos de rebajas y/o fuerte actividad el periodo de entrega puede variar hasta un plazo máximo adicional de 10 días.En todo momento puedes hacer el seguimiento de tu paquete  haciendo clic aquí..

Zona Territorial Plazo Gastos de envío
Península e islas baleares 4 – 6 Días laborales GRATIS a partir de 15€ (compra mínima del servicio)
3€ de coste envío compras < 15€
Islas Canarias 10 - 15 Días laborales GRATIS a partir de 15€ (compra mínima del servicio)
3€ de coste envío compras < 15€

4

¿Qué debo hacer para recoger mi pedido? ›

Cuando tu pedido esté disponible en tu punto Celeritas, te llegará un email con un código PIN para ir a recogerlo. Puedes ir a recogerlo cuando quieras (los horarios de apertura están indicados en tu email de aviso). ¡No olvides presentar tu DNI y el email de aviso para recoger tu pedido!
Tu pedido estará disponible en tu oficina durante 14 días tras la recepción de este email. Pasado este plazo, se devolverá el paquete a nuestro almacén y se anulará el pedido. Si ya fue pagado, te devolveremos tu dinero para que lo hagas de nuevo en la web.


5

¿Puede ir otra persona a recoger mi pedido en mi nombre?

Sí, otra persona puede ir a recoger el pedido… siempre y cuando esta persona traiga el email de aviso con el código PIN (enviado por email a la persona que ha realizado el pedido en Kiabi.es). Esta persona tendrá que presentarse con una copia de tu documento de identidad y firmar la entrega del pedido


Entrega a domicilio

1

¿No puedo ir a recoger mi pedido, ¿podéis entregarlo en mi casa? ›

La entrega de tu pedido la realizará una empresa de transporte externa a Kiabi.
Los gastos de envío a domicilio serán de 5€ o bien GRATIS a partir de 50€ de compra.
El plazo de entrega será de 4 a 6 días laborales para entregas en Península e Islas Baleares, y de 10 a 15 días laborales para entregas en las Islas Canarias.
En periodos de rebajas y/o fuerte actividad el periodo de entrega puede variar hasta un plazo máximo adicional de 10 días.
La empresa de transporte podrá realizar hasta dos intentos de entrega máximo. En caso de ausencia, el cliente o destinatario recibirá un aviso/comunicación con las informaciones necesarias para recuperar su pedido.
Si quieres recibir tu compra en otra dirección, notifícalo durante el proceso de compra.

Zona Territorial Plazo Gastos de envío
Península e islas baleares 4 – 6 Días laborales 5€ por gastos de envío o GRATIS a partir de 50€
Islas Canarias 10 - 15 Días laborales 5€ por gastos de envío o GRATIS a partir de 50€

Importante:

Todos los problemas relacionados con el transporte (falta de artículos o dañados) deben notificarse en un plazo de 48h por correo electrónico.