Búsqueda
Menú

Pago 100% seguro

Con Kiabi, el pago es sencillo y fácil

  • Te garantizamos la máxima seguridad gracias a los encriptados más seguros del mercado. Haciendo clic en la tarjeta bancaria que elijas, te redirigiremos hasta la web de pago seguro "Payline", que cumple las normas de seguridad SSL. Tus datos privados serán enviados de forma encriptada a la empresa Payline. El importe total de tu pedido será deducido en el momento en que recibas la confirmación del mismo.

  • El pago contra reembolso te permite pagar tu pedido una vez recibido en casa o en un punto de recogida. Facturamos un coste adicional de 2,99€ por este servicio. En el momento de validar tu pedido en nuestra web, eliges el tipo de pago 'Contra reembolso'. Aparecerán una letras que tendrás que escribir para validar el pedido: este código (llamado ‘captcha’) es una seguridad adicional para comprobar que realmente es una persona la que realiza el pedido y no un robot automático. Sólo tienes que escribir las letras y validar. Después, pagas el pedido cuando lo recoges. Sólo podrás pagar en efectivo. Por favor intenta tener el importe exacto para facilitar la entrega a domicilio.

  • Paypal es el líder mundial de pagos online. Activa tu cuenta PayPal cuando realices tu pedido y cuando elijas esta forma de pago, serás reenviado de forma automática hacia la web de PayPal. Abre tu cuenta y realiza el pago. Además, eligiendo esta forma de pago, podrás pagar en tres plazos realizando compras iguales o superiores a 30€

  • Lucha contra el fraude en tarjetas de crédito

    Para luchar contra el fraude, Kiabi aplica el pago 3D Secure en tus pagos con VISA o MASTERCARD. 3D Secure (también llamado ‘logo’) es un sistema de pago validado por autentificación que permite aumentar la seguridad de tus compras online. Al realizar el pedido tu banco comprueba la identidad del titular antes de validar la transacción. Este servicio es gratuito en todos los bancos para los pagos realizados con Visa o Mastercard.

    Los pasos de la autentificación:

    Paso 1 : Llena tu cesta, continua hacia el pago y rellena tus datos bancarios.
    Paso 2 : La web de tu banco se abre para comprobar la identidad del titular o del comprador.Una vez validados tus datos bancarios, serás reenviado a la web de tu banco.En la ventana 3D Secure, el proceso de autentificación a seguir será el aplicado por cada banco.

    Tu banco puede pedirte

    • Un PIN adicional
    • Un código vía SMS
    • Un código de una tarjeta de coordenadas
    Comprueba en el momento del pedido que podrás recibir un SMS (Límites del operador, pedidos desde el extranjero, batería, …)

    Paso 3 : finaliza y valida tu pedido

    Una vez confirmado por el banco, tu pago será válido y el pedido se dará por terminado. Recibirás tu email de confirmación.

    Para cualquier pregunta o duda que surja con respecto a 3D Secure (Obtención, perdida, modificación..) y el metodo de identificación, debes contactar directamente con tu banco. Kiabi nunca te pedirá tus datos bancarios por email. La introducción de tus datos bancarios se realiza solo en la página de pago.

¿Necesitas ayuda?