Búsqueda
Menú

Pantalones slim y skinny

26 artículos
Exclu Web |

3 Colores

(3)

Exclu Web |

2 Colores

(3)

2 Colores

(3)

2 Colores

(3)

2 Colores

Exclu Web |

3 Colores

Premamá

(84)

Exclu Web |

2 Colores

Premamá

(84)

Exclu Web |

2 Colores

(119)

Exclu Web |

3 Colores

(3)

2 Colores

Premamá

(9)

Exclu Web |

3 Colores

(3)

2 Colores

Premamá

(9)

Exclu Web |

3 Colores

Premamá

(9)

Exclu Web |

3 Colores

(28)

Premamá

(7)

Exclu Web |

2 Colores

Premamá

(7)

Exclu Web |

2 Colores

Premamá

(31)

Exclu Web
Premamá

(27)

Exclu Web |

2 Colores

Premamá

(27)

Exclu Web |

2 Colores

(7)

Exclu Web
Premamá

(27)

2 Colores

COLECCIÓN DE PANTALONES SLIM Y SKINNY PARA MUJER

Los pantalones de corte slim y skinny son un básico que no puede faltar en ningún vestidor. Se mantienen en tendencia año tras año y resultan extremadamente versátiles, ya que se pueden incluir en outfits formales, deportivos o casuales. Los pantalones skinny, ligeramente elásticos, van muy entallados al cuerpo con un efecto segunda piel que marcará toda tu silueta mientras te proporciona una gran libertad de movimientos. Los pantalones slim, por su parte, moldean las piernas sin ajustarse completamente a la altura de los tobillos, por lo que estilizan tu figura. Ambas opciones sientan fenomenal y te permitirán vestir cómoda y a la última.

En la selección de pantalones slim y skinny para mujer de KIABI encontrarás una gran variedad de diseños con estos patrones entre los que seguro encontrarás los que mejor se adaptan a tu estilo: pantalones slim y skinny chinos, de sarga, vaporosos o deportivos en una amplia gama cromática para que tengas a mano la opción perfecta en cualquier ocasión. Y para que te mantengas fiel a tu estilo sin tener que gastarte una fortuna, queremos ofrecerte nuestra tarjeta de fidelidad: con cada pedido que realices en la web o en tienda física acumularás puntos que podrás canjear en tus futuras compras, además de disfrutar de más sorpresas y promociones especiales. ¡Moda y ahorro para toda la familia!

LOS PANTALONES SLIM Y SKINNY QUE MEJOR TE SIENTAN

Un must-have del que no podrás prescindir son los pantalones skinny de sarga de talle muy alto, que realzarán tu cintura sin dejar de lado el confort. Su cierre con cuatro botones metálicos pone el broche de oro a esta prenda, que conjuntará a la perfección con piezas de arriba cortas de estilo cropped o también con prendas de tipo oversized que contrasten con su patrón ajustado y logren un efecto muy de moda. Por otro lado, los pantalones slim fit estampados serán tus aliados si quieres conseguir un look original. Presentan un print de cuadros Príncipe de Gales que te aportará una nota muy chic, idónea para tus outfits de trabajo o para lucir una combinación clásica, pero rompedora, en un evento formal.

Cuando llega el buen tiempo y necesitas propuestas más frescas, nada mejor que el pantalón slim vaporoso. Su tejido suave y ligero te proporcionará una agradable sensación de confort que se verá reforzada por su cintura elástica. También incluye bolsillos y un original cordón ajustable que le dan un toque diferente. Las fashionistas más activas también encontrarán su favorito en la colección: los pantalones jogger de corte slim. Su tejido de chándal elástico resulta extremadamente cómodo, mientras que su favorecedor patrón te permitirá entrenar sin dejar de lado las últimas tendencias. De la misma forma, serán la prenda estrella de tus estilismos más comfy. Otra de las propuestas de las que no podrás prescindir son los pantalones chinos slim fit. Están disponibles en un vibrante tono naranja e incorporan un llamativo cinturón anudable para llenar de alegría tus looks.

ESTILISMOS IMPRESCINDIBLES PARA TUS PANTALONES SLIM Y SKINNY FIT

Te ofrecemos nuestras tres mejores propuestas para que aproveches nuestra selección al máximo y crees outfits en tendencia:

  • Idea 1: pantalón slim vaporoso y sandalias planas con tiras. Un conjunto fresco y sencillo para disfrutar de los paseos al sol.
  • Idea 2: pantalones jogger de corte slim y anorak ancho sin mangas. Un look comfy y a la última, perfecto para los días más ajetreados.
  • Idea 3: pantalón skinny de sarga y camiseta sin mangas de tipo one-shoulder. Una propuesta chic y atrevida con la que arrasarás en un evento de noche.
¿Necesitas ayuda?